Los pilotos de la escudería Renault, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, quedaron muy satisfechos con el rendimiento del R28. Ambos son optimistas para este fin de semana, aunque son conscientes que falta mejorar para lograr el resultado deseado.
Fernando Alonso
Libres 1: 4º
Libres 2: 6º
"Fue un día normal sin dificultades. La lluvia de esta mañana afectó ligeramente nuestro programa, pero también nos permitió correr sobre la pista húmeda y eso podría ser muy útil para el resto del fin de semana. Aún debemos mejorar el equilibrio general del auto".
Nelsinho Piquet:
Libres 1: 10º
Libres 2: 15º
"Como habíamos probado aquí la semana pasada, ya contábamos con una buena base para trabajar y también nos hemos probado con pista húmeda y seca durante este día. Hemos podido progresar y mejorar la puesta a punto del auto. Continuaremos trabajando en esta mañana para estar listos para la clasificación. Definitivamente estamos en la dirección correcta".
Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Como en la última carrera y en el último test, hemos dedicado nuestro programa a solucionar algunos temas. Las condiciones hoy fueron ligeramente diferentes que las de la semana anterior, aunque la temperatura continúa y el nivel de adherencia fue bajo. El equilibrio del auto no es aún el que queremos, pero hemos completado nuestro trabajo y esperamos tener un fin de semana competitivo".